a

El Club de la Cámara de Comercio de Valladolid incorpora 20 socios en 2021

La institución cameral aumenta la representatividad del sector hostelero, turístico y vitivinícola
Hostelería.
La incorporación de socios de la hostelería, el turismo y el sector vitivinícola ayudará a fijar Valladolid como destino turístico.

La red de empresas del Club Cámara, el espacio de encuentro empresarial y generador de oportunidades de negocio liderado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, ha incorporado 20 nuevos socios desde que comenzara 2021.

De esta manera, el proyecto agranda su representatividad en sectores claves para la promoción de la provincia, como lo son la hostelería, el turismo y el sector vitivinícola. “Esta unión permitirá cerrar filas con el objetivo de unificar y fomentar Valladolid como destino turístico a través de mesas de trabajo, futuras colaboraciones público privadas, así como acciones que permitan aprovechar sinergias entre el conjunto de los socios”, puntualizan sus responsables.

Actividades

A lo largo de los próximos meses el Club Cámara ofrecerá nuevas actividades que permitan la participación abierta y dinámica de sus socios, además de la generación de oportunidades de negocio entre los mismos. Estas acciones se orientan a favorecer la expansión internacional de sus empresas hacia nuevos mercados, reforzar la formación especializada, impulsar la digitalización e innovación de los negocios o impartir ciclos de networking dirigidos exclusivamente para directivos.

Actualmente, más de 80 compañías se benefician de las relaciones profesionales generadas entorno al Club de la Cámara de Comercio de Valladolid, permitiéndolas potenciar su actividad, competitividad y desarrollo de nuevas alianzas comerciales. Esta agrupación de socios representa cerca del 70% de la facturación total de las empresas de la provincia y un 13% del empleo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido