a

Cedered organiza con Cuatrecasas una jornada ‘online’ sobre los retos laborales de 2021

En la que participaron alrededor de 80 directivos
Momento de la jornada online organizada por Cedered junto a Cuatrecasas.
Momento de la jornada ‘online’ organizada por Cedered junto a Cuatrecasas.

Cedered organizó este martes una jornada online con Cuatrecasas en la que se abordaron los retos laborales de 2021. En concreto, se analizaron los puntos más destacados a tener en cuenta desde la Dirección de Personas tras los cambios normativos desarrollados a lo largo del 2020. “Llevamos casi un año de intensa actividad normativa y cambios continuos que afectan a toda la organización, pero especialmente a RR HH, y hacer un encuentro de recopilación del 2020 y las claves para el 2021 nos parecía útil y muy necesario”, explica José María López, CEO de Cedered.

El evento, que contó con la intervención de Pedro Llorente, consejero de Cuatrecasas en el área laboral y subsecretario del Ministerio de Empleo y Seguridad Social entre 2011 y 2018, estuvo dirigido a los miembros de la Red de Directores de RRHH, aunque también participaron algunos integrantes de la Red de Directores Financieros y varios directores denerales como invitados, debido al interés que generó. “Hemos contado con 80 participantes en esta ocasión”, puntualizó.

“Fue un encuentro extraordinariamente positivo y de gran interés para todos los directivos responsables de la gestión de personas. Un punto de referencia para ayudar a enfocar las prioridades del año que comienza. Desarrollado de una manera cercana y directa, dando respuestas a muchas de las cuestiones que se plantean desde la dirección de RRHH”, aseguró.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido