a

Vidriera Arandina, socio de Aeice, obtiene la Declaración Ambiental de Producto

Para sus unidades de vidrio aislante Guardian Select
Vidriera Arandina.
Esta certificación es un reflejo del compromiso de Vidriera Arandina con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Vidriera Arandina ha obtenido recientemente la Declaración Ambiental de Producto (DAP) para sus unidades de vidrio aislante Guardian Select tras pasar las pertinentes auditorías. Esta compañía burgalesa, que es socia de Aeice, ha logrado este documento normalizado que proporciona información cuantificada y verificable sobre el desempeño ambiental de una referencia, un material o un servicio y es utilizado para valorar el impacto en el entorno del mismo durante su ciclo de vida.

El análisis de los productos cubiertos por este sello aplica a las composiciones de vidrio aislante que incorporen vidrio flotado, laminado, templado o de capa magnetrónica.

Esta certificación es un reflejo del compromiso de Vidriera Arandina con el medio ambiente, la sostenibilidad, la mejora continua y la atención al cliente.  “Supone un punto de partida para poder reducir el impacto de nuestros productos en el medioambiente y abre un nuevo horizonte para nosotros y nuestros clientes de cara a poder realizar proyectos más ambiciosos, en los que la DAP es ya un requisito imprescindible”, explican los responsables de la empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido