a

El fondo Rural Tecnológico de Cajaviva, entre los más rentables de la década

Con un rendimiento del 23,61% en 2020
Jesús María Hontoria, presidente de Cajaviva.
Jesús María Hontoria, presidente de Cajaviva.

 

El fondo Rural Tecnológico de Cajaviva ocupa el cuarto lugar por su rentabilidad entre los comercializados por las gestoras españolas en la última década, y forma parte de la veintena de los más rentables el pasado año, con un rendimiento del 23,61% en 2020.

 

Este fondo además viene obteniendo elevadas rentabilidades en los últimos años, situándose en el Top 10 de la década. Su rentabilidad anualizada se sitúa en un 15,3%, lo que equivale a decir que los partícipes han visto más que triplicada la cantidad que invirtieron hace 10 años

Nuevas tecnologías

El Fondo Rural Tecnológico RV Estándar de Gescooperativo (la Gestora de Fondos de Cajaviva y el Grupo Caja Rural) invierte principalmente en compañías que exploten las nuevas tecnologías, como el sector de telecomunicaciones, internet, biotecnología o farmacia de empresas que forman parte del Nasdaq 100 (mercado tecnológico americano). 

Creado en el año 2000, en plena burbuja de las puntocom, el Rural Tecnológico Renta Variable tiene al frente de su gestión desde hace 15 años a Beatriz Gutiérrez, con varios reconocimientos desde hace años por su buen hacer. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido