a

Roberto Villar, nuevo director nacional de Ventas del Grupo Adecco

Se responsabilizará del posicionamiento de Adecco en relación a los grupos empresariales referentes de los principales sectores del tejido empresarial
Roberto Villar, nuevo director nacional de Ventas del Grupo Adecco en España.
Roberto Villar, nuevo director nacional de Ventas del Grupo Adecco en España.

Roberto Villar ha sido nombrado director nacional de Ventas del Grupo Adecco en España. Villar, es madrileño y licenciado en Ciencias Económicas, PDD por el Instituto de Empresa y PDL por el IMD de Lausanne (Suiza). Se incorporó al Grupo Adecco en el año 1998 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos dentro de la organización, entre los que destacan el de director de delegación, director regional, director de Operaciones, director comercial de Adecco Industrial, director de Adecco Training y director del Canal Onsite, puesto que estaba desempeñando desde el año 2015 hasta su incorporación a la Dirección Nacional de Ventas. 

Como nuevo director nacional de Ventas, Villar se responsabilizará del posicionamiento de Adecco en relación a los grupos empresariales referentes de los principales sectores del tejido empresarial en nuestro país. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido