a

Linked Wine abre el período de inscripciones a sus ferias virtuales

Incluye destinos como Rusia, Japón, México, Alemania, China o Francia para que los productores de vino, cerveza y bebidas alcohólicas presenten sus referencias a importadores de todo el mundo
Cata 'online' organizada por Linked Wine.
Cata ‘online’ organizada por Linked Wine.

La vallisoletana Linked Wine acaba de lanzar su calendario de ferias virtuales. En concreto, la firma de exportación para vino, cerveza y bebidas alcohólicas de origen español abre esta semana las inscripciones para participar en estos eventos online, que se celebrarán en su plataforma hasta el mes de junio. Destinos tan variados como Rusia, Japón, México, Alemania, China o Francia, entre otros, permitirán a los productores presentar su producto a importadores de todo el mundo.

A nivel logístico, destaca su formato especial de envío con mini botellas personalizadas con la marca de sus clientes, que van a permitir que el coste logístico y el riego de roturas se minimice al máximo, además de reducir notablemente la huella de carbono y facilitar a los importadores el almacenaje correcto de las muestras.

“Un formato novedoso que va a permitir, por su reducido coste, participar en ferias de todo el mundo a pequeños y grandes productores sin moverse de casa”, explica Laura Fuentes, CEO de Linked Wine.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido