a

Caja Rural de Zamora eleva un 241% las operaciones con sus tarjetas en Navidad

La campaña del 10% impulsada por la entidad promueve un crecimiento del consumo del 30% en comercio, hostelería y servicios
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Ignacio Mucientes, decano del Colegio; y Narciso Prieto Martín, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora.

Caja Rural de Zamora ha registrado un aumento de la facturación del 30% en los establecimientos adheridos a la campaña del 10% impulsada por la entidad para la activación del consumo. Comercio, hostelería y servicios locales destacaron la utilidad e importancia de esta iniciativa para la reactivación económica y el incremento del 241% en el volumen de operaciones con las tarjetas de cooperativa de crédito.

Esta actuación, iniciada el pasado 1 de diciembre, consistió en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los TPVs de Caja Rural de Zamora efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500 euros máximo por compra hasta el 10 de enero).

Desde Caja Rural se estima que, ante la situación económica generada, es prioritario continuar realizando un esfuerzo especial ofreciendo estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo final de superar esta situación en León, Valladolid y Zamora.

“Estamos convencidos que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social”, destacan los responsables de esta entidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido