a

Caja Rural de Zamora y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y Léon y Cantabria unen sus fuerzas

Ambas entidades desarrollarán acciones encaminadas a la organización de eventos divulgativos dirigidos al sector agrario y alimentario
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Ignacio Mucientes, decano del Colegio; y Narciso Prieto Martín, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora.

La Central Operativa de Caja Rural de Zamora, en Valladolid, acogió este viernes la firma del convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria y Caja Rural de Zamora.

A la misma asistieron Ignacio Mucientes, decano del Colegio; y Narciso Prieto Martín, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad bancaria. Caja Rural de Zamora, a través de la Fundación, impulsará las actividades de divulgación, comunicación, formación y publicaciones del Colegio

Actuaciones

Asimismo, ambas partes desarrollarán acciones encaminadas a la organización de eventos divulgativos dirigidos al sector agrario y alimentario del ámbito territorial común, a promover e impulsar las acciones propias del Colegio tales como organizar actividades y servicios comunes de carácter profesional, asistencial y de previsión, y análogos que sean de interés para los colegiados, así como procurar el perfeccionamiento de la actividad profesional.  

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido