a

Iveco promueve su ‘Daily 4×4’ como el vehículo ligero para afrontar los efectos del temporal en la calzada

Destaca por su versatilidad y robustez
Daily 4x4  de Iveco.
Daily 4×4 de Iveco.

Iveco destaca las prestaciones de su Daily 4×4 como el vehículo ligero para afrontar los efectos del temporal Filomena en la calzada, ya que está dificultando el tránsito en ciudades, carreteras y pueblos de varias partes de España. Tras la gran nevada que complicó la movilidad desde el fin de semana, llegaron las peligrosas placas de hielo y con ellas la necesidad de autmóviles especiales que aseguren el acceso a aquellos lugares donde otros de mayor tamaño no pueden.

La Daily 4×4, la versión todo terreno del buque insignia de la gama de vehículos industriales ligeros de Iveco, disponible con chasis de 5,5 o 7 toneladas y el potente motor de 3.0 litros con 132 kW (180 CV) y sus 430 Nm de par, está jugando un importante papel en esta situación. Con la versatilidad y la robustez como principales características, el chasis ha sido expresamente diseñado con una capacidad máxima de carga de hasta 5.000 kilos. Gracias a sus suspensiones independientes en el eje delantero, consigue superar los obstáculos más complicados y se convierte en una de las referencias en cuanto a confort de marcha.

Frenos de disco

Asimismo, sus frenos de discos en las 4 ruedas con un programa de ESP desarrollado específicamente hacen que aporte una gran ayuda en zonas donde es imprescindible apartar la nieve y esparcir sal, evitando así la formación del peligroso hielo. Además, debido a las dimensiones del vehículo, hace posible garantizar tal ayuda en ciudades o pueblos con calles estrechas donde no pueda entrar un vehículo de mayor tamaño. La Iveco Daily 4×4, disponible con cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de 8 velocidades, puede cumplir las misiones más complicadas en cualquier terreno con gran facilidad.

Por otro lado, los 3 diferenciales con bloqueo que equipa este modelo (central, delantero y trasero), y los generosos ángulos de ataque, ventral y salida, permiten a la Daily 4×4 salir airosa de las situaciones de poco agarre que presentan las carreteras en estos momentos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido