a

Acor beca a una alumna de la Escuela Superior de Diseño ESI para continuar con su formación

El proyecto galardonado es un boceto del paquete de azúcar de un kilo de la cooperativa
José Luis Domínguez, director general de Acor, y Camila Noriega, alumna de ESI.
De izquierda a derecha, José Luis Domínguez, director general de Acor, y Camila Noriega, alumna de la Escuela Superior de Diseño ESI.

Camila Noriega, alumna de la Escuela Superior de Diseño ESI, recibió este martes un cheque por valor de 750 euros de manos de José Luis Domínguez, director general de Acor, para continuar con sus estudios.

La beca fue concedida tras el acuerdo alcanzado hace unos meses entre la cooperativa y la escuela, por el que se premia la creatividad de los alumnos de Estudios Artísticos Superiores de Diseño Gráfico. En concreto, el proyecto ha consistido en presentar un boceto del paquete de azúcar de un kilo de Acor.

Diseño premiado

El diseño premiado se inspira en los azulejos hidráulicos, un elemento vintage que ahora es tendencia en decoración y le da un toque personal con un color azul turquesa fresco y sofisticado en combinación con el blanco que le añade luz y le aporta armonía.

En total, se presentaron 25 propuestas, entre las que el personal de la cooperativa seleccionó 9. Todas ellas han estado expuestas en el escaparate de las oficinas centrales de Acor, en Valladolid.

Con este acuerdo, se reconoce el prestigio de los alumnos de la Escuela que ya han sido galardonados en varios certámenes a nivel local, regional y nacional.

Vanessa García Rivas, responsable de Marketing y Comunicación de la Escuela Superior de Diseño, señaló: “estamos muy orgullosos de que empresas e instituciones confíen en ESI para realizar proyectos reales en las aulas poniendo en valor el talento y la creatividad de los alumnos”.

Acor donó también otros 750 euros destinados al fondo de becas de ESI, para favorecer la continuidad en la formación de sus alumnos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido