a

Adisseo España, reconocida como ‘Empresa Saludable’ por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Desde 2015, el INSST pone en valor a las compañías que incluyen en su estrategia programas y prácticas de promoción en este ámbito
Sede de Adisseo en Burgos.
Sede de Adisseo en Burgos.

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) ha concedido a Adisseo España el reconocimiento de buenas prácticas en promoción de la salud en el trabajo. Gerardo Juez, director de la compañía burgalesa, recogió el diploma de manera virtual en el V Encuentro de Empresas Saludables, organizado por el INSST y celebrado de manera telemática el pasado martes.

Desde 2015, el INSST reconoce a las compañías que incluyen en su estrategia programas y prácticas de promoción de la salud. En este sentido, Adisseo ha sido galardonada con este reconocimiento por su programa de empresa saludable BEST (Bienestar y Salud en el Trabajo), siendo una de las pocas empresas que hasta ahora lo han conseguido, y “la primera compañía en la provincia de Burgos”, apuntan en la empresa.

La firma ha agradecido la distinción al INSST, “lo que nos motiva para seguir trabajando en buenas prácticas en este ámbito”; así como a sus empleados y en especial a los componentes del equipo BEST por su contribución a la puesta en marcha de prácticas y acciones que mejoran la salud

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido