a

La Escuela de Negocios CEU Castilla y León presenta su nuevo Máster en Organización de la Producción

Arranca de forma oficial el próximo mes de enero de 2021
Mesa redonda en formato 'online'.
Mesa redonda en formato ‘online’.

La Escuela de Negocios CEU Castilla y León ha organizado un evento que ha servido para presentar su novedoso Executive Master en Organización de la Producción. Durante la jornada -de acceso gratuito y en formato online– se celebró una mesa redonda sobre la materia, en la que intervinieron Arturo Gonzalez Sexma, general manager & plant manager en Signify y Saeta Die Casting; Juan Carlos Merchán, business development en Transfesa Logistics; Isabel Muñoz, coordinadora de Logística & Compras en Fundación Hospital de Calahorra; y Javier de la Viuda, chief operating officer en Cerealto Siro Foods, todos ellos miembros del claustro docente del Máster.

La moderación de la mesa de debate y posterior presentación del programa corrió a cargo de Antonio J. Fernández, director general de ASTI Consulting Services y director académico del Máster, quien trazó las líneas maestras sobre las que se construye este curso que recoge la necesidad que tienen las empresas de nuestro entorno por contar, cada vez más, con verdaderos especialistas en el ámbito de las Operaciones, y muy particularmente en lo que a la Producción y a la Logística se refiere (Lean Supply Chain Management)

Excelencia como vector de competitividad

Tanto los ponentes como el director general de ASTI Consulting Services convinieron en que en momentos convulsos como los actuales que vivimos, la excelencia en las operaciones se ha convertido en uno de los principales vectores de competitividad. Ratificaron que dominar la gestión de la supply chain, producir de forma eficiente y con altos niveles de calidad e incorporar los principios de la Industria 4.0, han demostrado ser las principales palancas para alcanzar el éxito dentro de las organizaciones punteras.

En el coloquio entre los intervinientes se ratificó que la mejora de la productividad en los procesos de producción se ha convertido en factor clave para la sostenibilidad de las empresas colectivos. La irrupción de la Industria 4.0 hará cambiar muchos de los paradigmas de los sistemas de producción actuales.

El Máster arrancará de forma oficial el próximo mes de enero de 2021.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido