a

Madison aborda la evolución del ‘Data Analytics’ y la Inteligencia Artificial en MADXchange

El evento, distribuido en 2 jornadas y en formato digital, sirve de punto de encuentro de organizaciones líderes a nivel mundial, instituciones gubernamentales y sanitarias
El evento contó con 17 ponentes, tanto del sector público como de empresas.
El evento contó con 17 ponentes, tanto del sector público como de empresas privadas de sectores y perfiles diversos.

Mediante una edición íntegramente virtual, Madison celebró durante los días 24 de noviembre y 1 de diciembre MADXchange, su evento anual más representativo y punto de encuentro referente para empresas y expertos en Data Analytics y la Inteligencia Artificial (IA). Su objetivo principal es fomentar la transmisión de conocimiento y experiencia entre los más de 100 asistentes, poniendo en valor la importancia de la innovación y la transformación digital como impulsor de un cambio necesario ante un nuevo paradigma, estando inmersos en la era de la “digitalización acelerada”.

Durante la jornada del día 24 de noviembre se profundizó en la IA, considerada la cuarta revolución industrial; y qué hay más allá de ella. Bajo este marco, se compartieron varios casos de uso de esta tecnología, como por ejemplo la aplicación de la IA en instituciones públicas para detectar fraude.

Analítica del Dato

Por otra parte, la jornada del 1 de diciembre, aparte de ampliar visión en lo que a la IA se refiere, puso el foco sobre el Data Analytics (Analítica del Dato), los programas de Voz de Cliente y transformación digital en un escenario en el que todo cambia en horas y cómo el disponer de datos y sobre todo, saberlos trabajar y extraer insights, permite a las empresas tomar decisiones y definir estrategias casi de un día para otro, siendo hoy más relevante que nunca.

Para ello se contó con 17 ponentes, tanto del sector público como de empresas privadas de sectores y perfiles diversos, desde el entorno sanitario, empresas nativas digitales hasta instituciones gubernamentales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido