a

FES lanza una campaña de bonos restaurante para fomentar el consumo local en Segovia

Estarán a disposición de las empresas e instituciones desde el día 10 de diciembre y serán válidos hasta el día 28 de febrero
Andrés Ortega, presidente de FES.
Andrés Ortega, presidente de FES.

La Federación Empresarial Segoviana (FES) acaba de lanzar una campaña de bonos restaurante con el objetivo de “ofrecer una alternativa fácil a aquellas compañías e instituciones que quieran mantener la tradición de tener un detalle navideño con sus plantillas y fomentar el consumo en los restaurantes de la provincia”. Actualmente, las limitaciones y restricciones impiden la celebración habitual de comidas y cenas navideñas de empresa, “eventos que suponían un importante empujón en la facturación de los negocios hosteleros de la provincia”.

En esta situación, FES quiere compensar esta caída de la actividad prevista con esta propuesta. Todas aquellas empresas, organismos públicos, entidades bancarias, administraciones y cualquier otro colectivo que desee mantener la tradición de obsequiar a sus empleados con una comida o cena navideña podrá adquirir en la sede de la patronal FES tantos bonos como desee y repartirlos entre sus empleados.

El uso posterior de estos lo elige el propio trabajador, para compartir con un pequeño grupo de compañeros, con amigos o con familiares. Desde este lunes se abre el plazo para que los restaurantes de toda la provincia (incluidos los servicios de comida a domicilio) se adhieran a esta iniciativa como receptores de los bonos de FES, que emitirá 2 tipos de 30 euros y de 50 euros, e irán numerados y sellados por la Federación, siendo válidos únicamente cuando la empresa, institución o administración que los adquiera sume su propio sello o firma.

Compromiso con la hostelería

“Desde FES estamos comprometidos con la hostelería de Segovia y con tantas y tantas empresas del sector, también las que dan servicio como lavanderías y limpieza, distribuidores, vendedores de materias primas, que están atravesando una crisis tan profunda. Y creemos que esta iniciativa de los bonos puede ayudar a compensar ese parón de actividad, llamando a la solidaridad del resto del tejido productivo de la provincia y también de todas las administraciones públicas en el ámbito provincial, que también son organizadoras tradicionales de este tipo de eventos navideños”, explicó Andrés Ortega, presidente de FES, que fue reelegido recientemente en el cargo para los próximos 4 años.

Estarán a disposición de las empresas e instituciones desde el día 10 de diciembre y serán válidos hasta el día 28 de febrero, más allá de la propia campaña navideña. Si por cualquier razón las empresas no consumen los bonos adquiridos, tendrán la posibilidad de devolverlos hasta 31 de marzo de 2021 en las oficinas de FES. Por su parte, los establecimientos adheridos a la campaña podrán canjearlos hasta el 31 de marzo por el importe correspondiente.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido