a

Iveco apoya la formación de los más jóvenes con donación de equipos informáticos

La fábrica de Valladolid proporciona 66 ordenadores de sobremesa, 20 portátiles y 12 monitores a la Junta
Iveco realizó recientemente una donación de equipos informáticos.
Iveco realizó recientemente una donación de equipos informáticos en las ciudades de Valladolid y Madrid.

Iveco realizó recientemente una donación de equipos informáticos en las ciudades de Valladolid y Madrid para facilitar el acceso a la formación y acercar las tecnología a cientos de estudiantes. En concreto, la fábrica de  Valladolid proporcionó 66 ordenadores de sobremesa, 20 portátiles y 12 monitores de 17 pulgadas a la Dirección Provincial de Educación de Valladolid de la Junta de Castilla y León.

Este material ayudará a que los jóvenes puedan seguir su formación en las aulas de los colegios CEIP El Prado (Megeces), CEIP María Montessori (Renedo de Esgueva), CEIP Marina Escobar (Valladolid), CEPA Felipe II (Tordesillas), CEPA Medina de Rioseco (Medina de Rioseco), CRA Entreviñas (Fuensaldaña) e IES Campos de Torozos (Medina de Rioseco).

Compromiso

José Jaquotot, director de la planta vallisoletana mostró su compromiso con Valladolid y Castilla y León. “No sólo somos una factoría de producción, sino que queremos apoyar a nuestra sociedad y esto comienza contribuyendo a la formación de los estudiantes. Para toda la plantilla es un orgullo poder ayudar al futuro de los jóvenes vallisoletanos con estos equipos y más, en un momento tan necesario como éste”, comentó.

Por su parte, Iveco Madrid quiso apoyar al sistema educativo madrileño con la aportación de 17 equipos de sobremesa y 29 ordenadores portátiles al Colegio Salesianos de Atocha, donde se imparte los cursos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido