a

Naturgy regala un año de reparaciones a más de 50.000 profesionales de la educación y personal de centros docentes de Castilla y León

Esta iniciativa, activa desde el inicio de pandemia para otros colectivos, alcanza a más de 100.000 profesionales de nuestra región
Naturgy posibilitó aplazar facturas energéticas para hogares y autónomos.
Durante la primera ola de la pandemia, Naturgy posibilitó el aplazamiento en el pago de las facturas energéticas para los hogares y autónomos de Castilla y León.

Naturgy ofrecerá el servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas, así como para las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos, a los más de 50.000 profesionales del sector de la educación y personal de centros docentes de Castilla y León. De esta manera, la compañía energética reactiva su iniciativa CuidamosTuEnergía y volverá a ofrecer este servicio a los colectivos profesionales implicados en la lucha contra la pandemia, sean o no clientes de Naturgy. 

Asimismo, la iniciativa va dirigida, una vez más, a una parte importante de los profesionales dedicados en los últimos meses a luchar contra el virus en España: todo el personal sanitario (médicos, colectivo de enfermería y auxiliares, servicios de transporte sanitario y servicios de limpieza de hospitales y centros médicos), residencias de la tercera edad, cuerpos y fuerzas de seguridad (Policía, cuerpos autonómicos, Policía Local y Guardia Civil), miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y bomberos, así como, a partir de ahora, al personal docente.

12 meses

A través de esta iniciativa, Naturgy ofrecerá gratuitamente a cerca de 100.000 profesionales de estos sectores en Castilla y León durante 12 meses un servicio de resolución de averías eléctricas y de gas y de reparación de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos en sus domicilios particulares y con una potencia eléctrica contratada inferior a los 10 kilovatios.

Para solicitar esta medida, los profesionales deberán acreditar su definición laboral a través de los formularios disponibles en la web de Naturgy y que estarán accesibles hasta el próximo 30 de noviembre. Una vez registrados y validado su acceso al programa CuidamosTuEnergía, estos usuarios dispondrán de estos servicios durante 12 meses desde su inscripción y sin renovación automática al finalizar el periodo. La iniciativa se extenderá hasta el mes de octubre de 2021.

Plan de acción

Durante la primera ola de la pandemia, Naturgy posibilitó el aplazamiento en el pago de las facturas energéticas para los hogares y autónomos de Castilla y León, dentro de su programa de iniciativas para ayudar a estos clientes a gestionar el impacto económico durante la situación derivada de la expansión del Covid-19.  

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido