a

OH Visual orienta su modelo de negocio a implantar la transformación digital en las empresas

La agencia vallisoletana desarrolla plataformas adaptadas a las nuevas necesidades tecnológicas como ‘elearning’, ‘ecommerce’ o turismo digital, entre otras
Marisa, Evelio y Luis Sánchez, de OH Visual.
De izquierda a derecha, Marisa, Evelio y Luis Sánchez, directora financiera, director y director de Tráfico de OH Visual, respectivamente

OH Visual lleva la transformación digital en su ADN. “Desde que iniciamos nuestra actividad hace ahora 16 años, éste siempre ha sido nuestro modelo de negocio. Entonces, comenzamos a implementar las nuevas tecnologías y el mundo digital en las empresas, cuando había que informar a muchos empresarios sobre qué era eso de Internet y para qué servían una web o un correo electrónico”, explica Evelio Sánchez, socio director de esta agencia de marketing online y comercio electrónico vallisoletana.

A su juicio, todos los negocios son susceptibles de transformar, evolucionar y optimizar su forma de trabajar en este sentido para competir y llegar a su público objetivo y a sus clientes.

Por ello, esta firma ha diseñado un amplio catálogo de servicios con el que da respuesta a las principales demandas de las compañías en este ámbito. Entre ellas, figuran contar con webs más modernas, visibles y totalmente funcionales en dispositivos móviles; el comercio electrónico, con plataformas que pueden ser básicas, a la medida o para vender a través de la Red grandes volúmenes de referencias; marketing online y estrategias de promoción y alcance en redes sociales para productos y servicios; adaptar la marca a entornos digitales para ganar visibilidad, posicionamiento y reputación online; y el desarrollo de sistemas específicos adaptados a las nuevas necesidades tecnológicas digitales, como eLearning, museos, turismo digital, realidad aumentada y logística, entre otros.

Transformación digital

“La transformación digital es el futuro de las empresas. Ser económicamente competitivas, estar en el mundo en el que todos estaremos y en el que muchos estamos ya, tanto consumidores como empresas, ser visibles no quedándose ancladas en sistemas analógicos y filosofías empresariales del siglo pasado y tener visión para afrontar un siglo XXI digital son algunos de los retos. Quien se transforme digitalmente existirá y podrá desarrollarse en un ámbito digital; quien no lo haga, sencillamente, no existirá”, reitera Sánchez.

En esa línea, reconoce que, en la actualidad, hay distintas formas de hacerlo en función del tipo de negocio. “En OH Visual trabajamos con empresas de todos los sectores, desde la venta de redes online para flotas pesqueras, copas de cristal grabadas con simulaciones en tiempo real o productos alimenticios congelados o elaborados a plataformas de formación online o de promoción de espectáculos. El perfil que se tiene que dar es el de una dirección empresarial moderna con ganas de modernizar y hacer más competitiva su compañía”, indica el socio de la agencia.

Más información en el número de noviembre de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido