a

Banco Santander inaugura en Valladolid su primer Work Café en Castilla y León

Con este nuevo centro son ya once los que la entidad tiene abiertos en toda España
Work Café del Banco Santander en Valladolid.
Work Café del Banco Santander en Valladolid.

Banco Santander ha inaugurado el primer Work Café en Castilla y León, concretamente en Valladolid. Este espacio cuenta con 435 metros cuadrados, situados en la misma planta, y que se distribuyen entre la cafetería, zona de cowork y 4 salas de reuniones. Con esta inauguración, ya son 11 los Work Café que la entidad tiene en España, repartidos entre Madrid (un total de 6), Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Valladolid.

Javier Martín Clavo, director territorial del Banco Santander en Castilla y León, ha mostrado su satisfacción porque este nuevo concepto de oficina llegue a la región y ha señalado que “Work Café refleja nuestro compromiso para aportar innovación y tecnología a la red de sucursales. Con estos espacios ofrecemos una experiencia diferencial a los clientes y no clientes, ya que se convierten en un canal alternativo a las oficinas convencionales y a los canales digitales, para que cada usuario pueda elegir cómo, dónde y cuándo quiere relacionarse con el banco”.

Los Work Café de España cuentan ya con más de 34.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias. Su éxito se basa en un nuevo modelo de oficina que pone en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación. El resultado son espacios innovadores, interactivos, tecnológicos y modernos. Además de una estética acogedora y del café de especialidad, “ponemos a disposición de todos, espacios y servicios como wifi gratis, salas de reuniones con la mejor tecnología, zonas co-work con un horario extendido y aportamos valor organizando eventos del interés de todos, apostando por las relaciones humanas y por la cercanía con los clientes”, comenta Martín Clavo.

En estos espacios colaborativos, cualquier usuario puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones y, por supuesto, realizar todas las gestiones financieras habituales; además de poder celebrar eventos y organizar charlas, conferencias y cursos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido