a

Cajamar y Correos ofrecen descuentos exclusivos para la creación de tiendas online y ventas por comercio electrónico

Este acuerdo dará un nuevo impulso al sector y mejorará la calidad de su servicio de venta por internet
La banca cooperativa Cajamar y Correos han rubricado un convenio de colaboración
La banca cooperativa Cajamar y Correos han rubricado un convenio de colaboración que contribuirá a facilitar el comercio electrónico a pymes, emprendedores y autónomos.

La banca cooperativa Cajamar y Correos han rubricado un convenio de colaboración que contribuirá a facilitar el comercio electrónico a pymes, emprendedores y autónomos aplicando descuentos exclusivos para la puesta en marcha de tiendas online, así como para impulsar sus ventas a través de diferentes centros comerciales virtuales o marketplaces entre los que se encuentran: Amazon, Ebay, AliExpress, Fnac, Sprinter, entre otros.

Este acuerdo dará un nuevo impulso al comercio y mejorará la calidad de su servicio de venta por internet. Así, los negocios que operan por comercio electrónico dispondrán de un descuento del 40 % para realizar el diseño personalizado de su tienda online, además de otros descuentos para servicios de logística y distribución de paquetería de Correos.

Además, el Grupo Cajamar ofrecerá tres meses gratis del Plan Premium de la solución de comercio electrónico de Correos Vender en Marketplaces para que puedan conectar las cuentas de vendedor de cada uno de los centros comerciales virtuales en los que estén registrados y empezar a gestionar todos sus pedidos con la logística de Correos desde un único punto.

Nicolás Fontanals de Olano, director de Estrategia y Planificación Comercial del BCC-Grupo Cajamar, destaca que “el objetivo de este acuerdo con Correos es acercar la digitalización a nuestros clientes y ayudarles a transformar su negocio abriendo las puertas al canal digital. Se trata de un servicio que incluimos dentro de nuestra Plataforma Comercios, un portal que supone una solución integral donde ofrecemos una amplia oferta de servicios para ayudar los Negocios a mejorar su estrategia comercial y su plan de negocio”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido