a

La Secretaria de Estado de Comercio imparte una conferencia el 14 de octubre en Valladolid

La también presidenta del ICEX explicará los retos y oportunidades del comercio post Covid-19
Xiana Margarida Ménder Bertolo, secretaria de Estado de Comercio del Ministerio
Xiana Margarida Méndez Bertolo, secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y presidenta de ICEX España Exportación e Inversiones.

Castilla y León Económica organiza, con el patrocinio de Cajamar Caja Rural, la jornada ‘Nuevos escenarios en los mercados exteriores’, que se celebrará en el AC Hotel Palacio de Santa Ana de Valladolid el próximo miércoles 14 de octubre a las 09.15 horas. El evento, que será inaugurado por Raúl Ortega, director territorial de Cajamar en Castilla y León, contará con la conferencia de Xiana Margarida Méndez Bertolo, secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y presidenta de ICEX España Exportación e Inversiones, que llevará por título ‘Retos y oportunidades del comercio post covid-19’.

Para acceder al evento es imprescindible confirmar asistencia a través del teléfono 983018181 o el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es. Entrada libre hasta completar aforo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido