a

Los economistas de Valladolid visitan Zamora para presentar la integración de los colegiados de la ciudad en Ecova

La adscripción supone dar un mejor servicio a más provincias de Castilla y León
De izquierda a derecha, Diego Bernardo, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de
De izquierda a derecha, Diego Bernardo, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Zamora, y Juan Carlos De Margarida, decano-presidente de Ecova.

El pasado día 17 de septiembre, el Consejo de Gobierno autorizaba la integración de las provincias de Palencia y Zamora en el Colegio Profesional de Economistas de Valladolid (Ecova), después de que ambas se segregaran de la demarcación territorial del Colegio de Economistas de Asturias.

Este miércoles, Juan Carlos De Margarida, decano-presidente de Ecova junto con Enrique Martín, consejero del colegio y representante de Zamora en Ecova, se reunía con Diego Bernardo, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Zamora.

De Margarida se mostraba ilusionado y declaraba que la adscripción de los economistas de Zamora “supone un gran paso para el colegio, puesto que ampliamos el número de colegiados para poder dar un mejor servicio a más provincias de la región”. El decano también presentaba durante este miércoles la reciente integración de Clara San Damián Hernández, delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido