a

Gadis abre en Íscar un amplio y funcional supermercado que genera 28 empleos directos

Las instalaciones propician mayor seguridad y comodidad a la hora de realizar la compra
Nuevo supermercado de Gadis en la localidad vallisoletana de Íscar.
Nuevo supermercado de Gadis en la localidad vallisoletana de Íscar.

Gadis inaugura en Íscar un amplio y moderno supermercado con el que proporciona empleo directo a 28 personas. Con más de 1.300 metros cuadrados de superficie total, el punto de venta está situado en el casco urbano. Para mayor comodidad de los clientes a la hora de realizar la compra, el establecimiento dispone de un parking en el exterior con 117 plazas gratuitas. Proporcionar una experiencia de compra gratificante es uno de los objetivos que persigue la compañía, que ofrece una amplia variedad de más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos. También con presencia de la marca propia Ifa.

El nuevo Supermercado Gadis abre de forma ininterrumpida desde las 9 a las 21.30 horas, de lunes a sábado. Un equipo humano profesional presta un servicio de atención personalizado a los clientes, que tienen a su disposición servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi.

Siguiendo su filosofía empresarial, en el supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería,  frutas y verduras, y panadería. Estos espacios son atendidos por profesionales expertos que aconsejan de forma directa a los clientes, respondiendo a un concepto de tienda tradicional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido