a

Rocket Hall se convierte en el primer contact center certificado por Aenor frente al Covid-19

Su protocolo frente al coronavirus tiene el objetivo de responder al nuevo escenario que se presenta
De izquierda a derecha, Inmaculada García, delegada de Aenor en Castilla y León,
De izquierda a derecha, Inmaculada García, delegada de Aenor en Castilla y León, y Antonio Santocildes, CEO Corporativo de Rocket Hall.

El grupo Rocket Hall se ha convertido en el primer y único contact center en conseguir el certificado Aenor de Protocolos frente al Covid-19. De cara a afrontar los impactos e incertidumbres que genera la expansión de la pandemia, Rocket Hall ha desarrollado el Protocolo de Actuación frente al Covid-19 con el objetivo de responder, en la medida de lo posible, a este nuevo escenario al que nos enfrentamos.

Para alcanzar esta certificación, Aenor ha llevado a cabo una evaluación exhaustiva de los procesos y actividades amparadas por el protocolo de la organización, de las condiciones específicas de los centros de trabajo y de los procedimientos implementados relativos a salud y seguridad, buenas prácticas de limpieza e higiene, medidas organizativas, medidas de protección o formación, información y comunicación.

Antonio Santocildes, CEO Corporativo de Rocket Hall, muestra su satisfacción porque, tras varias semanas de esfuerzo e intenso trabajo, se ha logrado la certificación para todos los centros de trabajo del grupo. Subraya la importancia de que, de este modo, “se garantiza el cumplimiento del protocolo de actuación frente al contagio de Covid-19 para la prestación de actividades de desarrollo y gestión de las relaciones con los clientes y la agencia digital”.

A pesar de que este certificado no es obligatorio, Santocildes declara que “siguiendo con la firme idea de garantizar al máximo la seguridad de los trabajadores, la compañía decidió hacer todo el esfuerzo posible para implantar este protocolo cuanto antes y asegurar su cumplimiento”. El CEO destaca, asimismo, que esta es una de las primeras empresas del sector, tanto en España como en Latinoamérica, en conseguir la certificación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido