a

ITCL organiza SOCO 2020 para poner el foco en el papel que jugará la Inteligencia Artificial en la recuperación de la pandemia

Las universidades de Burgos y Salamanca también organizan la señalada cita
SOCO 2020 pondrá en valor el papel de la Inteligencia Artificial aplicada a la r
SOCO 2020 pondrá en valor el papel de la Inteligencia Artificial aplicada a la resolución de problemas.

Los días 16, 17 y 18 de septiembre se celebrará la 15 ª Conferencia Internacional sobre Modelos de Informática Suave en Aplicaciones Industriales y Ambientales (SOCO 2020), que por primera vez en su historia se realizará de forma online en sus 3 sesiones a consecuencia de la Covid19. Una cita que busca poner en valor el papel que ha de jugar la Inteligencia Artificial en la recuperación social y económica de la pandemia y en la que participan de forma activa personalidades de distintos países.

El comité organizador de SOCO 2020 lo componen Álvaro Herrero de la Universidad de Burgos; Javier Sedano, de ITCL Centro Tecnológico; y Emilio Corchado, de la Universidad de Salamanca, dentro de una organización que incluye 13 sesiones especiales y la participación de universidades y centros de distintos países del mundo. Todas pondrán sobre la mesa los últimos avances en inteligencia internacional y ciencias computacionales.

En concreto, la cita permitirá poner en valor el “gran papel que ha de jugar la Inteligencia Artificial aplicada a la resolución de problemas”. Así lo destaca Javier Sedano, director de I+D de ITCL, quien considera que “SOCO 2020 permitirá exponer todas las aplicaciones que tiene la IA y cómo ésta ha de ser un habilitador básico para la dinamización y digitalización de la sociedad y de la economía”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido