a

Castilla y León registra 191 nuevas sociedades mercantiles en julio, un 13% menos

El capital suscrito es de más de 6 millones de euros desembolsados
Castilla y León registró durante el pasado mes de julio un total de 191 nuevas s
Castilla y León registró durante el pasado mes de julio un total de 191 nuevas sociedades mercantiles.

Castilla y León registró durante el pasado mes de julio un total de 191 nuevas sociedades mercantiles (todas ellas sociedades limitadas) con un capital suscrito por valor de 6,21 millones de euros, también todos ellos desembolsados. Estas cifras representan un descenso del 13,2% o en el número de sociedades mercantiles creadas en julio en comparación con el mismo mes del año anterior, el tercer mayor descenso de todo el país que cayó una media del 2,4% y anotó aumentos en nueve territorios.

Además, Castilla y León registró un aumento del 28,8% en el número de sociedades mercantiles disueltas (76 en total), frente a un descenso del 11,9% de media del país. Se trata en este caso del cuarto mayor aumento a nivel nacional, que descendió en diez comunidades y se mantuvo invariable en Navarra, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Además, en el mes de julio un total de 71 sociedades mercantiles de Castilla y León ampliaron capital por un total de 9,54 millones de euros suscritos.

Por su parte, en julio de 2020 se disolvieron en Castilla y León un total de 76 sociedades, 65 forma voluntaria, siete por fusión y cuatro por otro método. Finalmente, ninguna sociedad de Castilla y León desembolsó dividendos pasivos y trece redujeron capital por 3,82 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido