a

La Escuela de Negocios CEU Castilla y León sella una alianza estratégica con Asti Consulting Services

Las dos entidades fomentarán acciones de formación sobre producción, calidad, Industria 4.0 y técnicas de dirección
De izquierda a derecha, Manuel Perucho, director de la Escuela de Negocio CEU de
De izquierda a derecha, Manuel Perucho, director de la Escuela de Negocio CEU de Castilla y León y Antonio Álvarez, socio director general de ASTI Consulting Services.

La Escuela de Negocios CEU de Castilla y León ha alcanzado un acuerdo de cooperación con ASTI Consulting Services, que se suma a un importante número de convenios similares ya en marcha, dentro de su estrategia de alianzas con organizaciones señeras en el terreno empresarial, económico y académico. Con ello la Escuela de Negocios consolida una sólida red de partenariado, que le permite incrementar su listado de entidades colaboradoras, con las cuales diseña y ejecuta programas instructivos de alta especialización, que satisfagan las necesidades formativas detectadas para profesionales y directivos en su entorno.

La firma se llevó a cabo en Valladolid y en el acto de rúbrica del acuerdo estuvieron presentes Antonio J. Fernández Álvarez, socio director general de la consultora, y Manuel Perucho Díaz, director de la Escuela de Negocios CEU de Castilla y León.

Formacion empresarial

En virtud del convenio las dos entidades fomentarán acciones de formación, circunscritas fundamentalmente al campo de la empresa, la producción, la calidad, la industria 4.0 y las técnicas de dirección. Para ello se pondrán en marcha de inmediato una batería de actividades formativas específicas, diseñadas de modo conjunto por el equipo de trabajo creado al efecto por ambas organizaciones.

La primera de esas acciones fruto del pacto suscrito será la puesta en marcha del ‘Executive Master en Organizacion de la Producción’. Programa ya consolidado bajo la Dirección Académica de Antonio J. Fernández quien seguirá pilotando el proyecto y que garantiza la calidad e innovación que lo ha posicionado como referente en la formación de postgrado en el ámbito industrial.

De igual forma, ambas entidades trabajan para programar de manera conjunta actividades del catálogo de la Escuela Lean Kata, proyecto innovador de ASTI Consulting Services que ha merecido el reconocimiento del ámbito empresarial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido