a

La Escuela Internacional de Cocina, primer centro de formación en recibir el certificado Woshie de protección contra el covid-19

Implica exhaustivos controles de entrada y salida, así como en puntos críticos de tránsito, zonas comunes, pasillos o escaleras
De izquierda a derecha, Borja Ramón Capelastegui, asesor acreditado de Whosie;
De izquierda a derecha, Borja Ramón Capelastegui, asesor acreditado de Whosie; Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio; y Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid.

La Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Comercio de Valladolid ha recibido el World Organization for Safety and Health In Indoor Enviroment (Whosie), certificado que garantiza la protección de edificios contra el contagio del virus, con exhaustivos controles de entrada y salida, así como en puntos críticos de tránsito, zonas comunes, pasillos o escaleras.

Al acto de entrega han asistido Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio y Borja Ramón Capelastegui, asesor acreditado de Whosie.

Así, para garantizar la seguridad y salud de alumnos y docentes, la Escuela Internacional de Cocina, con un espacio de cerca de 3.000m2 distribuidos en tres plantas, ha adaptado sus instalaciones a través de felpudos desinfectantes, diversos puntos de limpieza de manos, sentidos únicos para la entrada y salida del edificio, así como acciones de ventilación que garantizan el constante flujo de aire limpio en el edificio. De igual modo, todas las aulas han sido rediseñadas para asegurar en todo momento el cumplimiento de la distancia de seguridad entre los alumnos.

De este modo, a través del certificado Whosie, la Escuela Internacional de Cocina ha preparado sus instalaciones para las próximas formaciones previstas y el comienzo de la nueva programación de sus cursos superiores, que arrancará con el Curso Superior de Ayudante de Cocina el próximo mes de septiembre.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido