a

Unicaja Banco renueva su apoyo a la Asociación Vallisoletana de Comercio para impulsar al sector ante la crisis económica por el coronavirus

Los establecimientos adheridos a Avadeco accederán a facilidades crediticias y productos específicos en condiciones ventajosas
De izquierda a derecha, Alejandro García Pellitero, presidente de Avadeco, y Ric
De izquierda a derecha, Alejandro García Pellitero, presidente de Avadeco, y Ricardo Cifuentes, director de Área Valladolid Centro de Unicaja Banco.

Unicaja Banco y la Asociación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) han renovado su convenio de colaboración, del que se beneficiarán sus 500 establecimientos comerciales de toda la provincia. Con este acuerdo se pretende seguir impulsando al sector comercial vallisoletano ante la crisis económica provocada por el coronavirus.

La entidad financiera apoya a Avadeco desde el nacimiento de esta agrupación, en 1978. Su vínculo se potencia ahora con este acuerdo, suscrito por Ricardo Cifuentes, director de Área Valladolid Centro de Unicaja Banco, y por Alejandro García Pellitero, presidente de Avadeco.

Unicaja Banco ha diseñado un amplio abanico de productos y servicios en condiciones especiales, que resultarán útiles para los miembros de este colectivo. Destacan las alternativas crediticias, que permitirán a los empresarios disponer de circulante para la marcha de sus negocios o acometer inversiones de mejora o ampliación de los mismos. Los miembros de Avadeco podrán acceder a una cuenta de crédito, préstamo primera empresa,  personal, hipotecarios y otros acogidos al convenio con el ICO,  Iberaval o el Banco Europeo de Inversiones.

Otras prestaciones incluidas en el acuerdo, con condiciones ventajosas, son una cuenta de crédito TPV Comercio, crédito en cuenta corriente,  avales, leasing mobiliario, gestión de cobro de recibos, una amplia gama de medios de pago y de  seguros, así como la  exención de un gran número de comisiones mediante el Plan Cero  para profesionales y empresas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido