a

La UEMC reestructura su organización con 4 nuevos vicerrectores

Continuan en su cargo las decanas de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y la directora de la Escuela Politécnica Superior
David García López, rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).
David García López, rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

David García López, rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), ya tiene el equipo que asumirá los distintos Vicerrectorados y Centros y que le acompañará durante su gobierno. Se trata de un equipo joven, pero con una gran experiencia en labores de gestión universitaria que permitirán desarrollar de manera eficiente las líneas estratégicas del proyecto rectoral.
 
Los nuevos vicerrectorados serán el de Organización Académica y Profesorado, al frente del cual estará Silvia Sedano Campo; el de Estudiantes y Proyección Social, liderado por Berta María García Otero; el de Internacionalización e Investigación, encabezado por Juan Martín Hernández; y el de Innovación y Conexión Empresarial, a cargo de Juan Vicente García Manjón.

Continuidad

Por su parte, García López dará continuidad al trabajo realizado por las decanas y directora de Escuela. Susana Marcos Martín seguirá como directora de la Escuela Politécnica Superior; Cristina San Emeterio permanecerá como decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; y Carolina Pascual Pérez continuará al frente del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales.
 
García López dio a conocer su equipo en un comunicado a la comunidad universitaria en el que manifestó que asume el reto del Rectorado con “ilusión” para poder trabajar para que la UEMC “siga creciendo”; con “gratitud”, tanto hacia el Consejo de Administración “por su confianza” como hacia toda la Comunidad UEMC por su esfuerzo, gracias al cual goza de “una fortaleza, una credibilidad y un potencial innegable”; y con “responsabilidad”, ya que conducir un proyecto educativo “de esta envergadura, en el que convergen grandes profesionales trabajando por objetivos comunes, solo puede afrontarse desde el compromiso y el sentido del deber”.
 
“Pero este reto no puedo encararlo solo”, aseguró García López. “Los que me conocéis sabéis lo importante que es para mí el trabajo en equipo“, afirmó al presentar a su Equipo Rectoral, el cual trabajará “incansablemente, con cercanía, empatía y responsabilidad, para que la UEMC brille, tal y como hacéis cada uno de vosotros”.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido