a

Cuatro Rayas e Inea lanzan los másteres de ‘Agroindustria Conectada’ y Sostenibilidad y ‘Wine Marketing 4.0’

Alianza de la bodega cooperativa y la Escuela de Ingeniería Agrícola y Agroambiental para impulsar el desarrollo tecnológico y la investigación del sector vinícola
De izquierda a derecha, Vicente Orihuela, director general de Bodega Cuatro Raya
De izquierda a derecha, Vicente Orihuela, director general de Bodega Cuatro Rayas, y Félix Revilla, director de la escuela universitaria INEA, firman el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Los objetivos compartidos para la difusión cultural, investigación y desarrollo tecnológico entre la Escuela de Ingeniería Agrícola y Agroambiental de la Universidad Pontificia Comillas (Inea), y la bodega cooperativa Bodega Cuatro Rayas han quedado reflejados en un convenio de colaboración firmado recientemente. Ambas entidades cooperarán en este interés común con el desarrollo de acciones formativas en torno a los másteres de Agroindustria Conectada y Sostenibilidad y Wine Marketing 4.0, así como en los cursos de Inea virtual vinculados al mundo del vino. De esta manera, aumenta el grupo de empresas colaboradoras con Inea- Cátedra de Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria que mantienen el interés por potenciar la formación y actualización de estudiantes y profesionales del sector para afrontar los retos del futuro.

El convenio de colaboración ofrece un marco de mutuo apoyo en el desarrollo de acciones formativas e investigaciones de interés común. Nueve puntos que abren posibilidades de colaboración como trabajos de fin de Máster enfocados a aspectos relevantes para la bodega; visitas y prácticas de los estudiantes de Inea en Bodega Cuatro Rayas; participación en proyectos de investigación impulsados desde la empresa vitivinícola o el intercambio de conocimientos de los profesionales a través de visitas, catas, jornadas, conferencias o masterclass, preferentemente en viernes o sábados por la mañana. A la vez, esta colaboración comprende la difusión referente a toda la formación especializada de Inea entre los profesionales y favorecer la ampliación de conocimientos como actividad bonificada por la Fundae.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido