a

Puentia incorpora a Álvaro Elúa como director general

El periodista burgalés Álvaro Elúa Samaniego se incorpora este lunes a Puentia como director general de la consultora de comunicación y marca. Su nombramiento se ha aprobado apenas unos días después de su salida de Castilla y León Televisión, donde ha sido el director de la delegación en Madrid durante los últimos 7 años.

Máster en Administración y Dirección de Empresas y licenciado en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, su carrera ha estado siempre ligada al desarrollo del sector audiovisual de Castilla y León, donde ha trabajado en los departamentos de informativos y programas de producción propia y en el desarrollo de nuevas fórmulas de comunicación comercial de la televisión autonómica.

La elección de Elúa viene también determinada por su alto grado de especialización en ámbitos como la gestión de marca o las relaciones públicas, dos de los pilares de Puentia, que con su incorporación gana en experiencia y talento al tiempo que amplía horizontes con la mirada siempre puesta en la vocación de trascender para sus clientes.

“Sumarme a Puentia es un reto abrumador, la comunicación vive un momento plagado de oportunidades en un mar de incertidumbres. El propósito y los valores de Puentia encajan en mi forma de entender una sociedad que está en continuo cambio, un mundo hiperconectado donde las personas necesitan de puentes para construir relaciones duraderas”, asegura Álvaro Elúa al tiempo que insiste en que oportunidades “como esta, la de participar de un proyecto que acaba de nacer y que lo hace con una enorme proyección, son la demostración de que hay que romper con los miedos al cambio y buscar horizontes siguiendo tu propio camino. Se abre para mí una nueva etapa, que ha llegado más rápido de lo esperado, donde aspiro a volcar todo mi conocimiento pero, sobre todo, a seguir aprendiendo”.

Castilla y Léon Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido