a

Los economistas de Valladolid presentan al Ayuntamiento de Medina del Campo sus medidas para la reactivación económica

Encuentro entre el presidente de Ecova y el alcalde de la localidad vallisoletana
Reunión entre el Colegio de Economisas de Valladolid y el Ayuntamiento de Medina
Reunión entre el Colegio de Economisas de Valladolid y el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Juan Carlos De Margarida, decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova), ha presentado las medidas de reactivación económica a Guzmán Gómez, alcalde del Ayuntamiento de Medina del Campo. En la visita al municipio, De Margarida ha destacado el papel de los ciudadanos, “van a ser muy importantes porque son el motor de la economía. Si el ciudadano no consume, no se reactiva el empleo en las empresas y, por tanto, la venta de los productos. Al mismo tiempo, ha afirmado que “son importantes una batería de medidas con relación a la creación de empresas y al mantenimiento del empleo”.

Guzmán Gómez, ha manifestado su “agradecimiento al Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid por la importante labor que viene realizando y por las medidas que nos han transmitido, puesto que muchas de ellas coinciden con las acciones emprendidas ya desde el Consistorio, y otras muchas se tendrán en cuenta porque lo importante en estos momentos es el trabajo coordinado entre Administraciones, y eso es algo que el ciudadano tiene que sentir. Es un momento clave para que los medinenses sientan nuestra cercanía y tenemos que adoptar todas las medidas que sean necesarias para que nadie se quede atrás”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido