a

DGH presenta un sistema con visión e inteligencia artificial y drones para el control del aforo en lugares públicos

Esta tecnología contribuye a garantizar la salud y evitar contagios en playas y otras zonas de gran afluencia
Este proyecto es una de las aportaciones de la empresa con sede en Boecillo (Val
Este proyecto es una de las aportaciones de la empresa con sede en Boecillo (Valladolid) a la lucha contra la pandemia del Covid-19.

DGH presentó este jueves su sistema denominado IWV Modelo A (Intelligent Watchful Vision), un equipo móvil inteligente de vigilancia y control de aforo y distancia de seguridad entre personas en playas y otros espacios públicos, que combina tecnologías de visión e inteligencia artificial con drones.

Este proyecto es una de las aportaciones de la empresa con sede en Boecillo (Valladolid) a la lucha contra la pandemia del Covid-19 y contribuirá a garantizar la salud y evitar contagios en playas y otras zonas de gran aforo.

La presentación este sistema tuvo lugar en la Playa América, de Nigrán (Pontevedra), y contó con la asistencia del alcalde y algunos de los concejales del Ayuntamiento de esta localidad y de representantes de la Zona Franca de Vigo.

Desarrollo

Este innovador proyecto ha sido desarrollado por la División de Innovación y Tecnología de DGH, con un equipo que ha trabajado desde la sede central en el Parque Tecnológico de Boecillo y otro desde las instalaciones de la compañía en el Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido