a

Renault lanza un servicio de ‘renting’ online para particulares

Un Kadjar fabricado en Palencia, primer vehículo entregado a través de esta fórmula
Kadjar Intens fabricado en Palencia y entregado al primer cliente.
Kadjar Intens fabricado en Palencia y entregado al primer cliente de este servicio.

El Grupo Renault inició recientemente la comercialización de un servicio innovador de renting a particulares denominado You.rent-on-line, que se caracteriza por ser 100% online. Para ello, ha contado con el apoyo de RCI Bank and Services, compañía financiera de la multinacional, que permite al cliente, en 5 pasos y totalmente virtual, elegir desde su domicilio el vehículo que más se ajuste a sus necesidades dentro de una oferta preseleccionada compuesta por varios modelos.

La primera operación efectiva de este nuevo servicio full on-line ha tenido como protagonista a un cliente de Toledo, que ha elegido un Renault Kadjar Intens. Este modelo, un SUV del segmento C, ha sido fabricado en España en la factoría de Palencia, donde se ensambla con destino a 50 países de los 5 continentes.

Plazo máximo de 10 días

La entrega se ha llevado a cabo físicamente en la concesión Aries Toledo-Talavera, cumpliendo con la promesa cliente de realizarla en un plazo máximo de 10 días desde la firma del contrato, que ha comentado que ha llevado a cabo todo el proceso a través de su móvil y que le ha resultado muy fácil. “Recomendaría este servicio sin dudarlo a amigos y familiares, ya que el proceso es super intuitivo y a destacar la carga de documentos a través de la plataforma, que se realizó perfectamente”, indicó.

Este novedoso servicio está obteniendo una gran acogida y, a modo de ejemplo, durante el mes de junio ha acumulado 45.000 visitas y el ritmo en julio es de cerca de 1.000 al día.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido