a

La Fundación Caja de Burgos estrena el rediseño de la web su Centro de Arte

Para mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios y ofrecer un espacio más práctico e intuitivo
WebcabCajaBurgos
Portal del Centro de Arte Caja de Burgos.

La Fundación Caja de Burgos ha estrenado un completo rediseño de la página web del Centro de Arte Caja de Burgos (CAB) con el propósito de mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios y ofrecer un espacio más práctico e intuitivo, con una estética limpia y de mayor ligereza visual.

En el sitio www.cabdeburgos.com se ofrece información acerca del espacio museístico, de las exposiciones en curso y de las distintas actividades y talleres que se organizan en el CAB. Además, se incluye un punto de venta de los catálogos de arte publicados por la Fundación y una biblioteca online desde la que acceder a información bibliográfica sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con el arte contemporáneo.

Además, el nuevo sitio web aloja el CanalArte, en el que se incluyen vídeos en los que los artistas que exponen o han expuesto en el CAB aportan reflexiones sobre el origen, la motivación y las características de su propia obra.

Reapertura

El CAB ha reabierto recientemente sus puertas cumpliendo con todas las disposiciones y recomendaciones que en materia preventiva han establecido tanto la Junta de Castilla de Castilla y León como el Ministerio de Cultura y Deportes y el Consejo Internacional de Museos (ICOM).

Así, el centro ha prorrogado hasta el próximo 20 de septiembre las exposiciones que tenía abiertas antes de que estallase la crisis sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus. La artista Karin Bos (Rijswijk, Holanda, 1966) muestra en Los ojos del extranjero, su último trabajo inspirado (y en gran parte realizado) en España. Pintura, obra sobre papel, instalación y vídeo articulan una exposición fruto de varios años de trabajo en los que la autora ha viajado y ha residido en nuestro país.

Por su parte, Serzo (José Luis Serzo, Albacete, 1971) nos invita a un viaje por el arte, su historia, sus contradicciones, sus referencias políticas y filosóficas desde el juego, la provocación y la autorreferencia. En Archimétrica, el cine desborda los límites de la pantalla: el escenario de la creación es el espacio de su visualización, el entorno crece y su multiplica con los objetos y elementos que se han manejado en la filmación.

Y Common People, la exposición de Mayte Santamaría (Burgos, 1973), es el resultado de un trabajo de investigación sobre los sonidos propios del trabajo tradicional en los años 60 y 70 del siglo XX en entornos no urbanos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido