a

El Grupo Alibérico obtiene el certificado de Empresa Segura y Limpia

La compañía familiar líder en el sector del aluminio cuenta con varias fábricas en Miranda de Ebro
Clemente González Soler, presidente del Grupo Alibérico.
Clemente González Soler, presidente del Grupo Alibérico.

El Grupo Alibérico obtuvo el certificado de Empresa Segura y Limpia BSafe otorgado por la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), que permite a sus empleados la posibilidad de volver a las oficinas con toda la seguridad. La compañía presidida por Clemente González Soler, con fábricas en Miranda de Ebro (Burgos) está  adherida a la Política de Gestión del Covid-19 y ha facilitado todo tipo de medidas preventivas, de detección y de respuesta, con el objetivo de minimizar todo lo posible el riesgo de contagio entre sus trabajadores, clientes y proveedores.

Con unas medidas de higiene extremas, un respeto de la distancia social mínima en todos los puestos de trabajo, cartelería por toda la oficina con indicaciones del protocolo de seguridad, y proporcionando nuevas medidas para llegar a las oficinas, así como gel hidroalcohólico, mascarillas y todo el material necesario e instrucciones necesarias para paliar el riesgo de incidencia, han contribuido a la obtención de este certificado.

El Grupo Alibérico agradece a sus empleados el esfuerzo, compromiso e implicación en esta nueva normalidad para seguir dando el mejor servicio. La multinacional familiar es el primer grupo privado español del sector del aluminio, con una plantilla de más 1.200 personas e integra a 35 empresas y 17 fábricas, situadas en 7 países de 4 continentes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido