a

Viña Pedrosa organiza una de la mayores catas virtuales de vino en España

Más de 250 personas participan en la iniciativa
vinapedrosaCataDistribuidores_04_05_20
La red de distribución nacional al completo asistió a la misma mostrando gran expectación e interés ante el nuevo formato de cata.

Más de 250 personas participaron en una de las mayores catas de vinos en España. La red de distribución nacional al completo asistió a la misma mostrando gran expectación e interés ante el nuevo formato de cata.

Los vinos presentados fueron: Cepa Gavilán Crianza 2017, Viña Pedrosa Crianza 2017 y Viña Pedrosa Reserva 2016. Tres vinos muy diferentes y dos cosechas totalmente distintas que sorprendieron gratamente a todos los participantes. Destacó especialmente el Viña Pedrosa Reserva 2016  por su extraordinaria capacidad para afrontar el paso del tiempo y recordó mucho a los reservas de finales de los 80.

Poda en verde

Además, pudieron disfrutar en directo del estado del viñedo de los Pérez Pascuas y fueron testigos de la importancia de la poda en verde, como una de las labores fundamentales para producir uva de calidad, en una de las mejores primaveras de los últimos años. 

Como muestra de agradecimiento hacia todos los participantes, fue sorteado un formato mágnum del vino Viña Pedrosa Crianza 2017.

Los numerosos asistentes felicitaron a los hermanos Pérez Pascuas por los excelentes vinos catados, por el maravilloso estado del viñedo y por el éxito del formato de cata.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido