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Renault desvela que el precio del Captur E-Tech Plug-in fabricado en Valladolid arranca con 31.024 euros

El modelo permite numerosas ventajas, como la bonificación en un 50% en el Servicio de Estacionamiento Regulado, descuentos en peajes, la entrada en ciudades durante episodios de contaminación o circular por el BUS/VAO
RenaultCAPTURETECH
Las versiones E-TECH del Clio y del Captur pueden llegar a realizar hasta el 80% de un trayecto urbano en modo 100% eléctrico y ahorrar hasta un 40% en consumo.

Las nuevas versiones E-TECH en CLIO y CAPTUR representan la voluntad del Grupo Renault de ofrecer, al servicio del cliente final de un modelo particular, las innovaciones tecnológicas fruto de su presencia en la categoría reina del automovilismo, la Fórmula 1, así como de capitalizar toda la experiencia obtenida en el vehículo 100% eléctrico, donde Renault ha sido pionera desde hace 10 años.

La herencia de la Fórmula 1 se articula en torno al uso y la recuperación de energía y al desarrollo de la innovadora caja de velocidades multimodo que incorporan las versiones E-TECH. La experiencia en la tecnología 100% eléctrica se concreta en un beneficio cliente tangible, ya que las versiones E-TECH pueden llegar a realizar hasta el 80% de un trayecto urbano en modo 100% eléctrico y ahorrar hasta un 40% en consumo.

Clio E-TECH

CLIO E-TECH es un modelo híbrido (HEV) full hybrid de 140 cv de potencia (104 kW), a través de la combinación de un motor térmico de 91cv y dos motores eléctricos de 36kW y 15kW, respectivamente.
Incorpora una batería de ión-litio de 1,2 kWh y dispone de un sistema de regeneración de la batería, en fase de deceleración y de frenada, similar al de un vehículo 100% eléctrico.

Además, es merecedor de la etiqueta ECO emitida por la Dirección General de Tráfico, lo que le permite numerosas ventajas, tales como la bonificación en un 50% en el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado), descuentos en peajes, la entrada en ciudades durante episodios de contaminación o circular por el BUS/VAO.

Las versiones CLIO E-TECH se presentan al cliente español en torno a tres niveles de equipamiento: INTENS, ZEN y la Serie Limitada EDITION. Sus precios finales en nuestro país son: CLIO E-TECH Intens 140cv (104kW): 21.533,51 euros; CLIO E-TECH Zen 140cv (104kW): 22.482,12 euros; y CLIO E-TECH s.l. Edition 140cv (104 kW): 23.970,11 euros.

Captur E-TECH

CAPTUR E-TECH Plug-in , por su parte, es un modelo híbrido enchufable (PHEV) full hybrid plug-in de 160cv de potencia (117kW), a través de la combinación de un motor térmico de 91cv y dos motores eléctricos de 49kW y 15kW, respectivamente. Con respecto a CLIO E-TECH, incorpora, además del motor principal eléctrico de mayor potencia, un enchufe de carga a la red eléctrica, un cargador integrado de 3,6kW y una batería de ión-litio de capacidad superior, de 9,8kWh, de sólo 115 kgs de peso, e incluida también en el precio del vehículo.

Todo ello permite a CAPTUR E-TECH Plug-in, alcanzar una autonomía, en ciclo mixto WLTP, de hasta 50km y en ciclo WLTP ciudad, de hasta 65 kilómetros. El placer de conducción y las aceleraciones, gracias a la caja de velocidades inteligente multimodo, son extraordinarios, aunándose a unos consumos muy reducidos, que pueden alcanzar la cifra de 1,8 l/100 km.

Por tanto, CAPTUR E-TECH Plug-in goza de la etiqueta CERO de la DGT, lo que incluye ventajas adicionales, como el acceso libre a las zonas centrales de las grandes urbes, como es el caso de la Zona Cero de Madrid o la gratuidad total en zona SER.

Las versiones CAPTUR E-TECH Plug-in, fabricadas en exclusiva mundial en la Factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, junto al resto de versiones de la gama CAPTUR, se presentan al cliente español en torno a dos niveles de equipamiento: ZEN y la Serie Limitada EDITION. Sus precios finales en nuestro país son: CAPTUR E-TECH Plug-in Zen 160cv (117kW): 31.024,16 euros; y CAPTUR E-TECH Plug-in s.l. Edition 160cv (117kW): 32,306,65 euros.

Ya se pueden realizar pedidos de la gama E-TECH de CLIO y CAPTUR en la Red de Concesionarios española, y las primeras unidades llegarán a manos de los clientes a lo largo del mes de julio.

Castilla y León Económica

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