a

Carrefour se convierte en la primera empresa de distribución con certificado Aenor ante el Covid-19

Se reconoce la efectividad de las medidas de seguridad para ofrecer espacios de compra seguros a los clientes
Carrefour
Los productos de Tierra de Sabor se promocionan en 33 hipermercados Carrefour ubicados en Castilla y León y Madrid hasta el 2 de octubre.

Carrefour se convierte desde este martes en la primera y única empresa de distribución en España en conseguir el certificado Aenor frente al Covid-19. Este sello se aplica en los centros propios de la compañía hipermercados, supermercados, gasolineras, oficinas y en las  galerías y centros comerciales gestionados por su filial Carrefour Property.

El certificado de Aenor es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre el Covid-19.

Para Rami Baitiéh, Director Ejecutivo de Carrefour España, “nuestra prioridad absoluta es proteger la seguridad y salud de clientes y colaboradores. El respaldo de Aenor a nuestro trabajo frente al Covid-19 confirma que las medidas que hemos puesto en marcha hacen de nuestras tiendas espacios de compra seguros”.

“Esta certificación impulsa la confianza entre todos los colectivos; un aspecto clave para la recuperación económica y social de los efectos de la crisis del coronavirus. El paso que da Carrefour es coherente con el importante servicio que viene prestando durante la pandemia” ha declarado Rafael García Meiro, CEO de Aenor.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido