a

La nueva consejera de Empleo e Industria agradece la confianza de Igea y Arrimadas y el apoyo de Mañueco a su nombramiento

Ana Carlota Amigo afronta el reto “con ilusión y mucho respeto y voluntad”
Tweet de Ana Carlota Amigo.
Tweet de Ana Carlota Amigo.

Ana Carlota Amigo, recién nombrada consejera de Empleo e Industria, ha agradecido su nombramiento a Francisco Igea, vicepresidente de la Junta, y a Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, por la confianza depositada en ella, así como el apoyo recibido por parte de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta.

Así lo ha indicado, a través de su perfil en Twitter, la hasta ahora portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, tras ser la elegida para ocupar el puesto que hasta este pasado lunes ostentaba Germán Barrios.

Agradezco mi nombramiento como consejera de Empleo e Industria de la @jcyl a @FranciscoIgea especialmente y a @InesArrimadas por la confianza que han depositado en mi, para ocupar este puesto. De igual manera, al presidente @alferma1 por apoyar mi nombramiento”, rezaba la publicación.

Asimismo, en varios post encadenados mediante un hilo, ha asegurado que afronta este nuevo reto “con ilusión, pero al mismo tiempo con mucho respeto y voluntad para seguir trabajando por los ciudadanos de Castilla y León” y ha afirmado que se dejará “la piel” para conseguir “ese consenso tan necesario” en la situación provocada por la crisis del COVID-19.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido