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Madison organiza ‘Madcooking’, un showcooking virtual e interactivo con el Chef Peña

Cambiando el concepto de un evento tradicional de cocina en vivo del entorno presencial al virtual
MadCooking
La empresa MADISON, especialistas en servicios globales de marketing, ha organizado un showcooking diferente, con los mejores ingredientes de la vida analógica servido en virtual, con la participación del Chef Peña, uno de los profesionales más mediáticos del sector culinario.

Bajo la premisa actual de distanciamiento social, el mundo de los eventos ha tenido que reinventarse recurriendo para ello a la tecnología y digitalización, sin que eso sea un impedimento para que los asistentes disfruten de una experiencia única.

Así lo han hecho desde Madison, cambiando el concepto de un evento tradicional de cocina en vivo del entorno presencial al virtual, sin que faltase la creatividad y dinamismo. La empresa, lleva ya tiempo trabajando eventos en formato digital, sumando a su portfolio de servicios la oferta de herramientas de marketing digital y eventos virtuales personalizados.

En esta ocasión llevaron a cabo MAD Cooking, un showcooking que contó como maestro de ceremonias con el Chef Peña, quién además de regentar dos restaurantes (Sibaritas Klub y La Candela) es conocido por sus programas y colaboraciones en televisión.

Los más de 20 participantes a esta jornada, recibieron previamente en sus casas un pack personalizado con todos los ingredientes a utilizar para poder convertirse en Chefs, junto con sus familias como pinches de cocina. Todo ello preparado por un proveedor de confianza que cumple el protocolo de Seguridad COVID-19 para garantizar un evento 100% seguro.

‘Cocina canalla’

Durante la hora aproximada que duró el evento, entre elaboración y elaboración del Taco de Salmón en papillote, que fue la receta seleccionada, no faltó la interacción entre los participantes, quienes iban compartiendo sus procesos de cocinado, experiencias y presentando alternativas al plato entre ellos y con el Chef de la cocina canalla.

Como cierre, mientras las elaboraciones de los participantes salían del horno y eran degustadas tanto por los chefs amateur como por sus familias, se finalizó con un brindis por el buen sabor de boca que boca que dejó la jornada, demostrando que lo virtual no está reñido con lo interactivo y la creatividad, existiendo diferentes formatos de eventos digitales que se convierten en una alternativa idónea actualmente.

Castilla y León Económica

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