a

Caja Rural de Zamora pone a disposición de sus clientes de Valladolid Samsung Pay

Para poder pagar con el móvil de forma segura
Los clientes de Caja Rural de Zamora en Valladolid, cuentan desde este miércoles
Los clientes de Caja Rural de Zamora en Valladolid, cuentan desde este miércoles con una nueva forma de pago móvil: Samsung Pay.

Los clientes de Caja Rural de Zamora en Valladolid, cuentan desde este miércoles con una nueva forma de pago móvil: Samsung Pay. La llegada de Samsung Pay a Caja Rural reafirma, según sus responsables, “el compromiso del grupo con la digitalización y el esfuerzo realizado para que sus clientes dispongan de los últimos avances tecnológicos disponibles”.

A partir de ahora, los clientes del Grupo Caja Rural, uno de los grupos financieros más importantes a nivel nacional, que cuenten con un Smartphone Samsung compatible con este servicio y añadan sus tarjetas de crédito o débito de Caja Rural podrán pagar de forma fácil y rápida, en todos aquellos establecimientos que acepten pagos contactless, tanto con su móvil como con su Smartwatch. Además, el servicio está ya disponible para webs y Apps. Para ello, lo primero que hay que hacer es registrar las tarjetas en Samsung Pay a través de unos sencillos pasos. Una vez registradas, con la autenticación biométrica de Samsung Pay se paga de forma segura y rápida sin necesidad de introducir ningún PIN.

Asimismo, Samsung Pay permite incluir tarjetas de fidelización. Solo hay que seleccionar la función fidelización, escoger el programa y registrar las tarjetas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido