a

Cajaviva anticipa el cobro de pensiones de sus clientes al viernes 22 de mayo

El banco vuelve a apoyar al colectivo senior
Cajaviva ha decidido adelantar unos días el pago de las pensiones de la Segurida
Cajaviva ha decidido adelantar unos días el pago de las pensiones de la Seguridad Social, que la entidad abonará en la cuenta de sus clientes de forma automática el mismo día 22 de mayo.

Cajaviva ha decidido adelantar unos días el pago de las pensiones de la Seguridad Social, que la entidad abonará en la cuenta de sus clientes de forma automática el mismo día 22 de mayo, una semana antes de lo habitual. Esta decisión que se adoptó ya en marzo, se repitió en abril y a pesar de la previsible situación de desescalada en el confinamiento, la entidad ha decidido seguir ofreciendo esta posibilidad de cara a mantener su apoyo hacia los colectivos más vulnerables y perjudicados por la pandemia.

Cajaviva  ha sido una de las primeras del sector en lanzar medidas de protección específicas para sus clientes, anticipando los pagos de las prestaciones por jubilación o desempleo durante todo el estado de alarma, y contactando con los clientes para resolver sus dudas sobre el uso de banca online y de tarjetas.

Tras la declaración del estado de alarma por la crisis del coronavirus, el pasado 14 de marzo, Cajaviva sigue potenciando el uso de  sus canales digitales y telefónicos y poniendo en marcha medidas encaminadas a mitigar en la medida de lo posible los efectos de la pandemia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido