a

Ascensores Zener Grupo Armoniza entrega material al Hospital Río Hortega de Valladolid para hacer frente al coronavirus

1.000 mascarillas y 2.000 gorros quirúrgicos y un millar de guantes de nitrilo y látex para exámenes médicos son solo algunas de las referencias donadas por la empresa familiar vallisoletana
la empresa familiar vallisoletana entregó en el Hospital Río Hortega de Valladol
la empresa familiar vallisoletana entregó en el Hospital Río Hortega de Valladolid este domingo un total de 1.000 mascarillas quirúrgicas, 2.000 gorros quirúrgicos, un millar de guantes de nitrilo y látex para exámenes médicos, 400 paños quirúrgicos, 250 batas quirúrgicas, 150 guantes de látex para cirugía y 48 protectores faciales.

Ascensores Zener Grupo Armoniza ha respondido al llamamiento realizado este domingo por la Junta de Castilla y León a las empresas para donar materiales que pudieran ser de utilidad en hospitales ante la escasez de los mismos por la avalancha de enfermos por coronavirus.

Así, la empresa familiar vallisoletana entregó en el Hospital Río Hortega de Valladolid este domingo un total de 1.000 mascarillas quirúrgicas, 2.000 gorros quirúrgicos, un millar de guantes de nitrilo y látex para exámenes médicos, 400 paños quirúrgicos, 250 batas quirúrgicas, 150 guantes de látex para cirugía y 48 protectores faciales.

La respuesta del mundo empresarial al llamamiento de la Junta de Castilla y León ha provocado una avalancha de aportaciones y donaciones –también por parte de ciudadanos particulares- en las últimas horas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido