a

Navistahl integra la sostenibilidad medioambiental en sus proyectos de naves industriales

La constructora vallisoletana prevé aumentar más de un 30% su facturación hasta los 8 millones en 2020
Raúl Martín, gerente de Navistahl.
Raúl Martín, gerente de Navistahl.

“Trabajamos en la integración de la sostenibilidad en nuestra filosofía de construcción”, subraya Raúl Martín, gerente de Navistahl, que señala la importancia de que el diseño de las edificaciones tenga en cuenta a las “personas, su funcionalidad y comodidad, así como su impacto en el entorno y en los recursos naturales”. Además, la empresa realiza análisis de las necesidades de sus clientes para adaptar su crecimiento a esa realidad.

La constructora vallisoletana, con una trayectoria de 17 años, inició su actividad en la edificación de naves industriales, aunque progresivamente diversificó su ámbito de actuación hacia otras áreas, como bodegas, almacenes agropecuarios y edificios comerciales y de oficinas.

“Nuestra principal ventaja competitiva es que ofrecemos un servicio llave en mano. Analizamos las necesidades de los clientes y nos adaptamos a sus requerimientos”, explica el gerente de esta empresa ubicada en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), que con una plantilla de 13 profesionales, alcanzó en 2019 una facturación de 6 millones de euros. La previsión para el presente ejercicio es incrementar esta cifra más de un 30% hasta los 8 millones de euros.

Grandes empresas

Su especialización en el sector industrial ha permitido a Navistahl trabajar con importantes empresas de la región, como son las instalaciones de Aciturri en el Parque Tecnológico de Boecilo (Valladolid); Aislux Castilla y León y Todo Embalaje, en Aldeamayor de San Martín (Valladolid); Formesa-Urfica, en el Polígono San Cristóbal (Valladolid); y Aceitunas Olibher y Fasten, ambas en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), entre otras.

“Trabajamos para sectores muy diferentes, ya que construimos naves industriales, bodegas, edificios de oficinas y almacenes y siempre nos adaptamos a las necesidades de cada compañía”, puntualiza Martín.

Alquiler de naves y oficinas

Otro aspecto destacado de la actividad de Navistahl es su área de alquiler de naves y oficinas en los polígonos industriales más dinámicos de Valladolid, un campo que según el gerente de la compañía, “requiere una dedicación exclusiva, tanto en los proyectos y ejecución, como en su posterior gestión”.

Más información en el número de marzo de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido