a

IME Business School organiza una jornada de networking empresarial para favorecer las relaciones comerciales de Salamanca

El encuentro alcanza la décima edición para apoyar los nuevos proyectos de la provincia
Transcurso del encuentro de networking empresarial.
Transcurso del encuentro de networking empresarial.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME organizaron este jueves en la Facultad de Economía y Empresa, una jornada de networking empresarial con el objetivo de favorecer las relaciones comerciales en la provincia de Salamanca y apoyar los nuevos proyectos empresariales.

Una iniciativa que alcanza ya la décima edición, y a la que asistieron más de 40 empresarios de la provincia de Salamanca, consiguiendo de esta forma crear y aprovechar redes de influencias y relaciones para incrementar los resultados de los negocios de todas las empresas asistentes.
Con esta iniciativa se pretende constituir una plataforma de empresas del área de influencia del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca y de la Fundación Pro IME, que desean hacer negocios entre sí y con terceros, ampliar su agenda de contactos, incrementar sus resultados comerciales, así como aumentar sus conocimientos y recursos para gestionar mejor sus negocios e iniciativas profesionales.

Inicio

El acto se inició con la bienvenida a los asistentes por parte de Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa, que presentó los resultados y las grandes ventajas obtenidas por las empresas participantes en los eventos de networking programados durante el pasado año y las novedades que presentará este nuevo curso que se inicia a partir del mes de marzo.

Por su parte, Jesús Galende, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca, quiso mostrar el firme compromiso de la Universidad con el crecimiento del tejido empresarial de nuestra zona y el apoyo a los empresarios de la provincia, celebrando esta fantástica iniciativa del IME que tendrá continuidad durante los próximos meses, y en la que podrán participar todas las empresas que estén interesadas.

Más adelante, todas las empresas participantes tuvieron la oportunidad de presentar en un minuto su proyecto empresarial, un formato innovador que potencia la agilidad y el dinamismo de las empresas para tratar de reseñar los aspectos clave de su empresa y definir el valor diferencial de su propuesta. Como colofón al evento, se pudo disfrutar de un vino español para promover el contacto comercial de una manera activa entre las empresas participantes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido