a

MediaMarkt inicia su nueva oferta de smartphones reacondicionados en Valladolid

La empresa quiere aunar innovación y sostenibilidad en el mismo proyecto
Con ambas iniciativas, la compañía combina innovación y sostenibilidad en los pr
Con ambas iniciativas, la compañía combina innovación y sostenibilidad en los proyectos.

MediaMarkt ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña Móvil Manía, con ofertas únicas en dispositivos móviles desde el 21 de febrero hasta el próximo 28 de febrero, pero en esta ocasión con una importante novedad, smartphones reacondicionados. Por ello, coincidiendo con el inicio de esta campaña, la compañía líder en distribución de electrónica y consumo en nuestro país, quiere aprovechar para dar a conocer entre sus clientes la posibilidad de adquirir smartphones reacondicionados a través del proyecto NewLife y los programas de recompra IPhone Forever y Samsung A la última.

Con ambas iniciativas, la compañía combina innovación y sostenibilidad en los proyectos, algo que considera fundamental para que sus clientes puedan seguir disfrutando de las ventajas que ofrece la tecnología de una forma más sostenible y respetuosa con el entorno fomentando la economía circular.

La demanda de productos reacondicionados está creciendo de forma exponencial no solo por millenials y generación zeta, sino que también este tipo de productos está teniendo una gran acogida entre otros sectores de la población como una opción fácil, rápida y temporal para determinadas necesidades. Por ello, se han convertido en una alternativa que muchos usuarios contemplan a la hora de adquirir productos de última tecnología a buen precio.

Una segunda oportunidad

Con el proyecto NewLife, MediaMarkt trata de dar una segunda oportunidad a la tecnología y contribuir al modelo de economía circular, manteniendo el valor de los productos durante el mayor tiempo posible y reduciendo la generación de residuos.
 
En el caso de MediaMarkt Valladolid, NewLife ofrece a todos los vallisoletanos la posibilidad de avanzar hacia un mundo más eco-responsable, ya sea a través de uno de sus planes de renovación, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de revender su antiguo móvil o darles la posibilidad de adquirir móviles reacondicionados al mejor precio y con 12 meses de garantía.

En línea con el proyecto New Life, la compañía quiere poner a disposición de los clientes planes de recompra como es el IPhone Forever y Samsung A la última que garantizan el valor de recompra pasado unos meses (12, 18 o 24), una vez vencido el plazo, el cliente decide si se queda el dispositivo o si lo devuelve sin coste extra.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido