a

Iveco entrega 4 autobuses Crossway a La Regional para Valladolid

El pedido refuerza la flota de la ciudad y la de Arroyo de la Encomienda
Buses de Iveco de la nueva flota de la Regional.
Buses de Iveco de la nueva flota de la Regional.

Iveco BUS hizo entrega de 4 autobuses urbanos Crossway, a través del concesionario oficial de la marca Cocentro Madrid, a la empresa de transporte de viajeros La Regional. Este pedido reforzará la flota de autobuses urbanos que dan servicio a la capital castellana y leonesa, así como a los ciudadanos de la localidad de Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, municipio de Valladolid.
 
Con este pedido, se unifican los objetivos de ambas compañías: el fomento de una movilidad sostenible y el compromiso por la reducción de las emisiones en el transporte de pasajeros. La empresa autocares La Regional, lleva más de 85 años realizando transporte de viajeros constituyendo una de las primeras y más emblemáticas empresas de transporte de viajeros de la Comunidad de Castilla y León. Hoy en día la Regional comunica más de 350 municipios de Castilla y León, transporta alrededor de 3 millones de viajeros en línea regular al año y realiza más de 150 mil expediciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido