a

El Corte Inglés organiza concursos de San Valentín para celebrar el día con premio

La empresa permite ganar una cena romántica en el restaurante del centro comercial
Centro Comercial El Corte Inglés de Valladolid.
Centro Comercial El Corte Inglés de Valladolid.

El Corte Inglés de Valladolid ha organizado para San Valentín diversas acciones románticas y muy especiales. Bajo el claim Dile lo que te enamora, la compañía quiere destacar que, aunque San Valentín siempre es un día para las parejas, realmente es un buen momento también para decirle a esa persona especial que todos tenemos qué es lo que más nos enamora de ella, o incluso, tener un detalle especial e inolvidable con esa persona única de nuestra vida.

Por ello El Corte Inglés ha organizado el juego El Panel del Amor para este jueves y viernes en la Planta Baja de sus centros de Paseo de Zorrilla y Constitución. Podrán participar en él todos los clientes que realicen compras superiores a los 50 euros (excepto en Perfumería Selectiva, Alimentación, Hogar e Infantil) con una invitación para descubrir una carta de la baraja francesa que le entregará la croupier: si esa carta es de Corazones, tiene premio directo,  que abarca desde un cóctel para 2 en el Restaurante de El Corte Inglés, hasta tratamientos de belleza o cursos de maquillaje.

Para ofrecer un San Valentín muy especial, El Corte Inglés ha seleccionado diversos artículos de todas las áreas de venta para obsequiar y hacer de este día una jornada inolvidable. Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, entradas para conciertos y teatro, accesorios de deporte y hasta un relajante masaje son algunos de los regalos ideales con los que se podrá sorprender a esa persona especial. Zapatos a juego con un bolso, una chaqueta junto a un pañuelo y un buen perfume son elementos ideales para completar un look casual y elegante al mismo tiempo. Y para ellos, chalecos acolchados de diferentes colores para utilizar debajo de la americana.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido