a

Sothis y SGS Productivity by Leansis organizan el II Congreso Lean + Industria 4.0 para analizar la transformación digital de las empresas

Grupo Ubesol, Beiersdorf y Cascajares cuentan el 20 de febrero cómo han mejorado su negocio gracias a la tecnología
Compras online
A la hora de realizar una compra online, todo comprador tiene derecho a elegir entre las diversas opciones de pago.

La aplicación de la inteligencia artificial y el machine learning, el uso de gemelos digitales, la extensión de la robótica, la sensorización y monitorización de todos los datos que se generan en la fábrica o el uso del almacenamiento y procesamiento en la nube son fenómenos cada vez más frecuentes en la industria española y que conforman lo que se ha venido a llamar Industria 4.0. Para analizar y poner rostro y nombre a las empresas españolas que ya se han sumergido de lleno en las oportunidades, pero también en los retos y dificultades, que supone la implantación de la industria conectada y la metodología lean, el próximo 20 de febrero la consultora tecnológica Sothis y SGS Productivity by Leansis organizan la segunda edición del Congreso Lean+Industria 4.0.

Según sus responsables, el II Congreso Lean+Industria 4.0 aspira a convertirse “en el encuentro anual por excelencia que conecta a empresas en distintas fases de transformación digital para compartir sus experiencias y a las que se suman grandes partners tecnológicos, de la talla de SGS Productivity by Leansis, Sothis y Siemens.

La cita será en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, y para asistir solo es necesario registrarse a través de la página web del evento. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario cumplimentar el formulario con la debida anticipación. Allí, empresas como Beiersdorf, Grupo Ubesol o Cascajares contarán cómo han transformado su negocio de la mano de las últimas tecnologías, porque hablar de digitalización y de innovación es hablar de competitividad empresarial.

Experiencias y opiniones

A lo largo la jornada, se contrastarán experiencias e intercambiarán opiniones sobre el presente y el futuro de la industria actual como un hecho que ya sucede y conoceremos una visión amplia sobre las herramientas más innovadoras para lograr la total digitalización y una mejora de la productividad en la industria.

Los participantes podrán disfrutar además de una zona de expositores exclusiva donde conocer las últimas propuestas y servicios en la digitalización de procesos ofrecidas por Sothis, Kardex, Ludus y Siemens.

“La transformación del negocio real debe ser la base sobre la que se sustente cualquier proceso de transformación digital, con independencia del sector. Cuando pensamos en la industria, la incorporación de las últimas tecnologías para optimizar los procesos de producción, fabricación y gestión es crítica si una compañía quiere seguir siendo relevante y aportando un valor a sus clientes”, explica Joaquín Guerra, director general de la unidad de negocio de Automatización y Control en Sothis. 

“La innovación es un componente imprescindible para mejorar la productividad, la calidad y los plazos de entrega en el sector industrial. La optimización de procesos y la implicación de las personas de la compañía a través de la creación de un sistema personalizado y sostenible de mejora continua son pasos innegociables para cualquier negocio”, apunta en la misma línea Fernando Hermenegildo, socio director de SGS Productivity by Leansis.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido